Testimonios

Talento Kuepa

Gabriela: estudiante Kuepa

Hoy queremos que conozcas un poco de nuestra cultura a través de Gabriela, una joven de 17 años que hace parte de la comunidad Kuepa.

2017-12-05

Gabriela, ¿qué te gusta de Kuepa?

La metodología es totalmente diferente gracias a que las clases son muy interactivas, no es lo típico de recibir información y tomar apuntes sino que todo el tiempo estamos socializando con nuestros compañeros y el tutor, y así todos construimos y aportamos.

¿Cuál ha sido tu progreso?

Estar en Kuepa me ha ayudado a ser más sociable, he logrado conseguir muchos amigos y saber conocer a la gente. Los tutores me han impulsado a ver más oportunidad y abrir puertas. Aprender inglés será básico para poder estudiar en el extranjero y preicfes me ha servido para ser analítica y desarrollar mis habilidades para manejar el estrés y trabajar bajo presión.

A primera vista ¿qué te llamó la atención de Kuepa?

Lo que más me llamó la atención fueron los salones porque no son como los conocemos o a los que estamos acostumbrados donde solo hay sillas y los estudiantes se sientan a ver al docente sino que le permiten a uno tener un rol activo y no pasivo. Además al ser grupos reducidos es una clase más personalizada y esto da facilidad para aprender.

¿Qué quieres hacer después de tu paso por Kuepa?

Me gustaría estudiar veteranía o enfermería porque me gusta ayudar.

¿Por qué recomendarías a Kuepa?

Recomendaría a mis amigos Kuepa porque el nivel de calidad es muy alto, los tutores usan diferentes actividades que le ayudan a uno a aprender de forma mucho más rápida y clara, no son clases aburridas sino dinámicas y la metodología en general hace que las materias no sean aburridas.

Para ti, Kuepa en tres palabras es…

Dedicación, alegría y compromiso.

Ana María Jaramillo - Mercadeo - Kuepa